Avenida Studios New York

88 876

Contact Information

Address
199 Avenue T
11223 - Brooklyn
New York - United States
Phone Number
(718) 303-2335
Website
www.avenidastudio.com
logo Avenida Studios New York
Expand the Map - Directions to get to Avenida Studios New York
More QR Codes

ABOUT

Avenida Studios New York, Videografos, Fotografos de eventos, Fotografia Y Video New York, profesionales por excelencia.

Si esta´s organizando un evento, cualquier tipo de evento, una de los temas más importantes a tener en cuenta es la fotografía y el video, es el recuerdo que va a quedar para toda la vida y debe ser realizado po...View full description


IMAGE GALLERY (6)

OPENING HOURS

Monday from 08:00 to 22:00
Tuesday from 08:00 to 22:00
Miércoles from 08:00 to 22:00
Jueves from 08:00 to 22:00
Viernes from 08:00 to 22:00
Saturday from 08:00 to 22:00
Sunday from 08:00 to 22:00

PAYMENT OPTIONS

REVIEWS


  1. Mi hija celebró su sweet sixteen en Carroll Gardens, estamos muy agradecidos con Avenida Studio New York. Las fotos son de muy alta resolución, hermosas, de calidad, mi familia y amigos están muy contentos con su trabajo, los recomiendo.

    Report comment

    1. El personal proporcionado por Avenida Studio New York hizo un trabajo fabuloso, de alta calidad, los recomiendo, su atención en Madison fue inmediata, las fotos capturaron los mejores momentos del evento, ¡También el video que contratamos . Fue hermoso

      Report comment

      1. Excelente servicio prestado por Avenida Studio New York. muy buena atención. Robert es una persona responsable en fotografiar nuestra boda, muy eficiente. Estoy feliz con el resultado todos en Mapleton quedamos satisfechos con su trabajo.

        Report comment

        1. Excelente trabajo el que brinda Avenida Studio quien cuenta con profesionales responsables, puntuales, creativos, siempre mostrando interés por dar un buen servicio, celebramos los sweet sixteen de mi sobrina en Astoria Blvd con videos y imagenes de gran calidad, los recomiendo.

          Report comment

          1. ¡Qué alegría recibir las fotos tomadas Para los fotógrafos de la compañía Avenida Studio, el evento se ve genial, es para recordar y revivir cada momento con todos los detalles que acontecieron en nuestra fiesta aqui en Cobble Hill nuevamente, muy agradecida.

            Report comment

            1. Los grandes fotógrafos de Avenida Studio, Estuvieron en nuestra boda en Queens con el profesionalismo que los caracteriza, amables y puntuales capturando cada momento importante para nosotros, Otorgandonos un álbum de recuerdos impresionante con fotos y videos de alta resolución, mil gracias.

              Report comment

              1. Los mejores fotógrafos de New York City sin duda alguna son los de Avenida Studio a quienes contratamos para el Bautizo de mi sobrino Santiago en Middle Village, capturaron cada detalle con fotos de excelente calidad, por lo que los recomendamos ampliamente.

                Report comment

                1. Estaba un poco triste porque mi hijo tenía su concierto de piano este fin de semana en Manhattan y yo no pude asistir debido a compromisos laborales. Gracias a Avenida Studios pude verlo desde principio a fin ya que grabaron todo el concierto desde principio a fin y estuvo excelente. Gracias Avenida por ayudarme a observar a mi hijo en uno de sus ...see full story

                  Report comment

                  1. Nuestro casamiento por civil en New York fue un hermoso momento. Avenida Studio hizo magia con las fotografías y captaron los momentos precisos y especiales. Agradecido por tan buen trabajo.

                    Report comment

                    1. Avenida Studio New York tiene excelentes profesionales, muy eficientes, su servicio fue de calidad, las fotos eran hermosas, con alta resolución y nítidas. Siempre los recomiendo.

                      Report comment

                      1. El mejor día de mi vida fue complementado gracias a Avenida Studio NY. Ellos hicieron un trabajo de videografía y edición de alta calidad y no puedo estar más contenta con este recuerdo. Son una excelente compañía y los recomiendo totalmente a todos y excelente fotógrafos de NY.

                        Report comment

                        1. Nuestra boda en NY fue especial, así como el trabajo de Avenida Studio. Son una compañia bastante asequible y me sorprendieron con su trabajo de fotografía de excelente calidad. Con seguridad volveré a contratarlos para futuros eventos. Gracias Avenida.

                          Report comment

                          1. Avenida Studios cuenta con excelentes profesionales, creativos y responsables, creando recuerdos que perduran todo la vida a través de sus imágenes de gran calidad lograron que la boda de mi prima Marlis en Ozone Park fuese inolvidable, los recomiendo 100%.

                            Report comment

                            1. Los fotógrafos de Avenida Studios cuentan con excelentes servicios, amables y puntuales sin importar la distancia ellos siempre están presentes con sus videos y fotografías de alta resolución nuestra fiesta fue en Jackson Heights agradecemos mucho su trabajo. Seguro los volveremos a contratar

                              Report comment

                              1. La mejor empresa de servicios Fotográficos Avenida Studios la hemos contratado para la celebración de Aniversario de Bodas de mi hermano Ángel Luis, el evento tuvo lugar en el gran salón de fiestas en Bronx, gracias a estos profesionales tenemos un bonito recuerdo.

                                Report comment

                                1. Los Grandes Profesionales de Avenida Studios, Estuvieron en nuestra Boda Captando cada momento en ese día tan importante las mejores imágenes para crear gratos recuerdos en Brooklyn. Estamos muy contentos por las linda fotografías recibidas podemos recomendar ampliamente.

                                  Report comment

                                  1. Excelente trabajo realizado por Fotógrafos de Avenida Studios. En el cumpleaños de mi prima Ana, celebrando un gran evento especial que estuvo lugar en Manhattan, con expertos profesionales que lo hacen todo hermoso.

                                    Report comment

                                    1. Avenida Studios cuenta con un equipo de servicios fotográficos, creativos, puntuales y responsables, Me encanto el trabajo que hicieron en la graduación de mi hermana Génesis en long Island, el resultado de las fotografías son hermosas mil gracias.

                                      Report comment

                                      1. Los quinceaños de mi hija dejaron un bonito recuerdo gracias al trabajo y profesionalismo de Avenida Studio en NY. Fotos de muy alta calidad, mi esposa y yo quedamos muy felices con su trabajo.

                                        Report comment

                                        1. Los fotógrafos de Avenida Studios realizaron un trabajo impresionante en la Boda de mi hermano Lucas el evento fue New york City. Los recomiendo 100% por excelente calidad de servicio son los mejores.

                                          Report comment

                                          1. Contratamos a los especialistas de Avenida Studios. Para la celebración en un lugar exclusivo de Staten Island, el primer Aniversario de Bodas de papel de mi hija Julia realizaron diversas fotografías y vídeos con toda la familia, quedaron muy bonitas, con calidad de imágenes nítidas muy profesionales perfectas parecen postales los recomiendo ...see full story

                                            Report comment

                                            1. Mi amigo Felix me recomendó a los fotógrafos de Avenida Studios, Estoy encantada por el excelente trabajo de fotografía y vídeo realizado en mi Boda la ceremonia fue en el salón de fiesta en Queens. todo quedo hermoso espectacular, cumpliendo con todo lo acordado superando todas las expectativas. estoy orgullosa por el trabajo lo recomiendo 10...see full story

                                              Report comment

                                              1. Excelente servicio Avenida Studios New York. Son expertos profesionales muy amables, atentos siempre mostraron interés por capturar las mejores imágenes fotográficas y vídeos en el aniversario de la Boda de mi hermana Karina evento realizado en Brooklyn, las fotografías recibidas son exclusivas muy lindas y de muy alta calidad estoy muy conten...see full story

                                                Report comment

                                                1. My husband and I are delighted with the work of Avenida Studio. We had a hard time choosing a photographer, and now, after having seen the photos and the video, we are sure that we made the right decision. They were very respectful and made me feel very comfortable all day. Our wedding was in Brownsville they made us two videos, the music, the imag...see full story

                                                  Report comment

                                                  1. El fotógrafo enviado por Avenida Studio New York fue genial, recomiendo 100% su trabajo, su atención fue oportuna, sus fotos de calidad en todo el evento, además contratamos video y quedó hermoso, cuentan con profesionales extraordinarios de calidad.

                                                    Report comment

                                                    1. Los profesionales de Avenida Studios realizaron excelente trabajo fotográfico y vídeo transmitiendo en vivo el cumpleaños de mi sobrina Sofía evento fue en la terraza de la casa en Bronx. capturando los mejores momentos, recibimos resultados de imágenes maravillosas estamos muy felices y conforme con espectaculares fotografías.

                                                      Report comment

                                                      1. Contratamos a la empresa Avenida Studios para el aniversario de la Boda de nuestra hija Belkis, la celebración fue en Manhattan, las fotografías y videos son de muy alta resolución, me encantó el Bluray con mis recuerdos muy prácticos y originales son excelentes profesionales recomiendo ampliamente son los mejores.

                                                        Report comment

                                                        1. Estoy muy agradecida con Avenida Studio New York. Excelente atención, delicadeza, trabajo impecable. Carlos es una persona confiable y responsable 100%.Feliz con su trabajo y el del videógrafo me sentí super contenta y al ver el resultado mi esposo y yo quedamos complacidos.

                                                          Report comment

                                                          1. Excelente trabajo acorde con nuestro presupuesto, son profesionales, los recomendado 100%, sus vídeos son de alta calidad y me encantó el pendrive con mis mejores recuerdos, muy práctico y original. Gracias Avenida Studio.

                                                            Report comment

                                                            1. Jhon fue una persona responsable,amable y muy profesional, puntual, su trabajo fue excelente,  capturando los mejores momentos del evento, mil gracias Avenida Studio por enviarlo a realizar esta actividad.

                                                              Report comment

                                                              1. Excelente servicio prestado por la empresa Avenida Studio New York. Son profesionales muy amables,eficientes, el fotógrafo siempre mostró interés en dar un servicio de calidad, las fotos recibidas fueron bellas con muy buena resolución. Estoy muy contenta con el servicio. los recomiendo.

                                                                Report comment

                                                                1. Estoy totalmente satisfecha con el excelente trabajo de Fotografía y Vídeo que realizó el equipo de Avenida Studio New York en la fiesta del primer año de mi hija Sofía. Personal con un alto grado de profesionalismo y totalmente capacitados para desempeñar las labores que realizan, trato muy amable y precios totalmente accesibles. Sin duda lo...see full story

                                                                  Report comment

                                                                  1. En Avenida Studios encontré la experiencia y calidad que buscaba. En la empresa donde trabajo me encargaron la logística de un evento y una de las tareas era conseguir fotógrafos para el mismo. Ellos me mostraron parte del trabajo que habían realizado en eventos similares y quedé encantado. Su trabajo fue impecable y todos quedamos satisfechos...see full story

                                                                    Report comment

                                                                    1. Avenida Studio Inc. Un grupo de profesionales de alto nivel, excelente en la elaboración de las fotografías y vídeos de esos eventos importantes en nuestras vidas. Para que el trabajo realizado quede como en tus sueños, con la mayor calidad profesional y humana, mi fiesta en Queens quedo espectacular. por tales motivos, los recomiendo por su tr...see full story

                                                                      Report comment

                                                                      1. Avenida Studio Inc. Muy conforme con este equipo de profesionales por su excelente trabajo en la toma de fotografías y videos de esos momentos inolvidables de nuestras vidas y mantener los recuerdos en fotos y videos para las generaciones futuras, mi fiesta en Queens quedo espectacular. por tales motivos, los recomiendo por su calidad de trabajo.

                                                                        Report comment

                                                                        1. Avenida studio Inc. Es un equipo de trabajo excelente, de alta calidad, responsables al asumir el compromiso de tomar las fotos y videos de esos momentos especiales que perduran para toda la vida. mi fiesta en Queens quedo espectacular de verdad los recomiendo por su trabajo.

                                                                          Report comment

                                                                          1. Gracias a Avenida Studios por el gran trabajo que realizaron en nuestra boda. Desde la primera vez que nos encontramos siempre estuvieron atentos a lo que queríamos y siempre fueron amables y respetuosos, no solo con nosotros, sino con los invitados a nuestra boda.

                                                                            Report comment

                                                                            1. Estamos más que agradecidos con Avenida Studios ya que las fotografías de nuestra boda quedaron muy hermosas y el video tiene una muy buena calidad. Cada vez que nos sentamos a ver las fotos, nos trasladamos a ese gran día. ¡Muchas gracias por todo

                                                                              Report comment

                                                                              1. Avenida Studio New York cuenta con un personal muy atento, se esfuerzan en lograr satisfacer a sus clientes y hacen todo lo posible para ofrecer el mejor servicio. Sus asesorías en cuanto a las locaciones para las sesiones de fotos fueron las más acertadas, nos ayudaron en mi boda en Brooklyn en conseguir las mejores fotos, y su edición en las...see full story

                                                                                Report comment

                                                                                1. Los quince años siempre pueden generar algo de estrés, afortunadamente contamos con Avenida Studios quienes nos asesoraron en todo, además nos hicieron algunas recomendaciones para que todo saliera bien. ¡Las fotos y videos quedaron espectaculares

                                                                                  Report comment

                                                                                  1. Los profesionales de Avenida studio Inc. son un equipo de excelente calidad muy precisos al tomar esos instantes o momentos especiales de nuestras vidas y plasmarlos en fotos y videos que perduran para toda la vida. mi fiesta en Queens quedo espectacular de verdad los recomiendo por su trabajo.

                                                                                    Report comment

                                                                                    1. Quedamos más que satisfechos con el personal de Avenida Studios. Son un grupo de profesionales centrados en su trabajo, además de ser personas muy amables. Las fotografías de nuestra boda quedaron hermosas y el video de la misma quedó muy bonito. ¡Muchas gracias por su trabajo

                                                                                      Report comment

                                                                                      1. Gracias a Avenida Studios por todo el maravilloso trabajo que realizaron en nuestra boda. Siempre se mostraron dispuestos a escuchar cualquier recomendación o los comentarios que les hacíamos, incluso mejoraban las ideas que les dábamos. ¡Los recomendamos

                                                                                        Report comment

                                                                                        1. Un amigo me comentó sobre el trabajo de Avenida Studio y decidí contactarlos, ya que se
                                                                                          acercaban los quince años de mi hija y quería tener
                                                                                          buenos recuerdos de ese día. El trabajo fue impecable,
                                                                                          fueron puntuales para empezar el trabajo como para
                                                                                          entregar las fotos y videos. ¡Los recomiendo

                                                                                          Report comment

                                                                                          1. La empresa Avenida Studio, cuenta con los recursos de grabación , sonido y edición competentes para llevar a cabo filmes de boda de alta calidad, destaca por el empeño que su personal realiza para hacer relucir la magia de una boda, también de las princesas que se convierte en damas, cuentan con el apoyo de una compañía que dejara boquieabier...see full story

                                                                                            Report comment

                                                                                            1. Avenida Studios INC Fotografía y video, Bodas y Quinciañeras, son un equipo de profesionales excelentes, capaces de atrapar en una fotografia esos momentos especiales para la familia. Mi boda fue en Brooklyn y estamos muy satisfechos con su trabajo.

                                                                                              Report comment

                                                                                              1. Súper agradecida con el hermoso trabajo que realizaron, las fotos del primer añito de mi bebe quedaron geniales

                                                                                                Report comment

                                                                                                1. Excelente trabajo, son una empresa muy responsable, hicieron un trabajo maravilloso en la boda de mi sobrina, el video y las fotos quedaron tan bellas, siempre que puedo los recomiendo

                                                                                                  Report comment

                                                                                                  1. Encantada con su trabajo y el del vídeografo me sentí super contenta y al ver el resultado mi esposo y yo quedamos complacidos.

                                                                                                    Report comment

                                                                                                    1. Las fotos de mi aniversario de casada #20 son maravillosas y espectaculares, con un muy grato recuerdo de ese dia. Gracias avenida studios son responsables y atentos, su trabajo es unico.

                                                                                                      Report comment

                                                                                                      1. Siempre estaremos agradecidos por el trabajo y apoyo que nos brindó el personal de trabajo de Fotografía de Avenida Studios New York. Ellos nos dieron buenas ideas para que quedaran fenomenales. Muchas, muchas gracias por las hermosas fotografías y la asesoría brindada.

                                                                                                        Report comment

                                                                                                        1. Maravilloso trabajo fotográfico realizado, nuestras fotos quedaron hermosas, 100 % profesional en su trabajo, lo recomiendo.

                                                                                                          Report comment

                                                                                                          1. Las fotos tienen una cualidad especial: la de llevarnos, siempre que nos ponemos a verlas, a cada uno de esos maravillosos momentos que capturaste, y que en cierta medida creaste con tu cálida pero divertida interacción con todos nosotros. Gracias.

                                                                                                            Report comment

                                                                                                            1. Son una empresa responsable y profesionales, las fotografias del baby shower de mi nieto quedaron excelentes. muchas gracias

                                                                                                              Report comment

                                                                                                              1. Muy buena calidad las fotos hacen un trabajo magnífico, nos guían para que la fotos queden perfectas y el menos fotogénico sale como modelo, muy buen trabajo recomendado al 100%.

                                                                                                                Report comment

                                                                                                                1. Maravilloso trabajo fotográfico realizado, nuestras fotos quedaron hermosas, 100 % profesional en su trabajo, lo recomiendo.

                                                                                                                  Report comment

                                                                                                                  1. Me gustó el mucho el trabajo que realizó Avenida Studios New York. en la boda de mi mejor amiga. La estaba ayudando con los preparativos y faltaban los fotógrafos. Empecé a buscar y los encontré a ellos. Son personas serias y profesionales. Las fotos quedaron hermosas y el video de la boda espectacular. Contáctalos y no te decepcionarán.

                                                                                                                    Report comment

                                                                                                                    1. Gracias a Avenida Studios por las estupendas fotografías y el video de nuestra boda. Sin lugar a dudas hicieron un trabajo de altura. excelente atención. Gracias por todo.

                                                                                                                      Report comment

                                                                                                                      1. Me encanto como quedaron las fotos, cumplieron con todas mis expectativas, son un equipo maravilloso, siempre los recomiendo y doy muestras de su trabajo mostrando a mis amistades las fotografías y el vídeo que quedo hermoso, muy buen trabajo, gracias chicos.

                                                                                                                        Report comment

                                                                                                                        1. Es un equipo de trabajo de alta calidad, hacen un buen trabajo, impecable las fotos de los 15 años de mi sobrina quedaron hermosas, fue el mejor regalo que pude darle a ella, contratar a este equipo de trabajo

                                                                                                                          Report comment

                                                                                                                          1. Report comment

                                                                                                                            1. Las fotografias del bautizo de mi hijo quedaron perfectas y me traen gratos recuerdos, no me equivoque en contratarlos los fotografos de avenida studios son profesionales y responsables, recomendados 100%.

                                                                                                                              Report comment

                                                                                                                              1. Siempre es grato ver las fotografías de la boda, y más aún cuando las ves con tus amigos y comienzas a contar lo que sucedió ese día. Eso es Avenida Studios un grupo de fotógrafos profesionales que cuentan historias a través de las fotos, y ese impacto tan hermoso no lo logran todos los fotógrafos. Los recomiendo

                                                                                                                                Report comment

                                                                                                                                1. El Sr Carlos y su equipo hicieron una gran labor en nuestra boda, mi esposa y yo quedamos realmente contentos con los resultados. ¡Gracias

                                                                                                                                  Report comment

                                                                                                                                  1. Un servicio muy profesional y dedicado. Superó nuestras expectativas. Muy agradecidos por el servicio prestado.

                                                                                                                                    Report comment

                                                                                                                                    1. Contrate a la empresa para fueran los encargados de las fotografias del matrimonio de mi hija mayor y quede satisfecho con el trabajo que realizaron en Avenida Studios, la calidad de las fotos no tienen comparacion. Gracias, recomendados.

                                                                                                                                      Report comment

                                                                                                                                      1. Avenida Studios New York hizo nuestro lanzamiento de compromiso y nuestra boda. Sus fotos son nada menos que impresionantes. Y es increíblemente increíble compañía en días especiales. Lo recomiendo 100% para cualquier momento especial que usted necesite hacer.

                                                                                                                                        Report comment

                                                                                                                                        1. El bautizo de nuestro hijo significaba mucho para nosotros. Por eso decidimos contratar a alguien con experiencia en ese tipo de eventos, y nos encontramos con Avenida Studios. Fue una gran decisión elegirlos. Todo quedó como lo habíamos soñado. Muchas gracias

                                                                                                                                          Report comment

                                                                                                                                          1. El equipo de avenida studios son los mejores, tienen excelentes fotógrafos, mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de contratarlos el dia de nuestra boda y fue de lo mejor, las fotos muy bien presentadas, de la mejor resolución estoy muy contento con su trabajo, espero poder seguir trabajando con ellos son 100% recomendados.

                                                                                                                                            Report comment

                                                                                                                                            1. Felicidades son muy buenos y profesionales, gracias todos estamos encantados con las fotos, son un equipo muy profesional, tienen excelente atención y trato , le deseamos que dios les bendiga siempre, con amor y cariño de unos admiradores más, Gracias

                                                                                                                                              Report comment
                                                                                                                                              1. 5) Son Incomparables las imágenes que logran de todas las bodas, las Novias lucen espectaculares, unos videos, que son reales, en cada evento de la familia avenida studios…

                                                                                                                                                Report comment

                                                                                                                                                1. Gracias a Avenida Studios New York por todo el maravilloso trabajo que realizaron en nuestra boda. Siempre se mostraron dispuestos a escuchar cualquier recomendación o los comentarios que les hacíamos, incluso mejoraban las ideas que les dábamos. Los recomiendo sin dudar

                                                                                                                                                  Report comment

                                                                                                                                                  1. Su atención es excelente, sus fotografos son responsables, puntuales y profesionales. Me gusto mucho su trabajo. Los volvería a contratar sin duda alguna.

                                                                                                                                                    Report comment

                                                                                                                                                    1. Los fotógrafos son excelente y profesionales la atención muy buena, el resultado de magnífico las fotos hermosas. solo tengo cosas buenas que decir de Avenida Studios New York los recomiendo muchísimo.

                                                                                                                                                      Report comment

                                                                                                                                                      1. con el embarazo de mi esposa surgió la curiosidad por hacer algunas fotos de ella en ese estado. nos encontramos con avenida studios new york quienes nos comentaron de su experiencia con este tipo de fotografías. el resultado fue increíble, las fotos quedaron hermosas. siempre recomiendo a quienes vayan a ser futuros padres tener un recuerdo de ...see full story

                                                                                                                                                        Report comment

                                                                                                                                                        1. Su pasión se ve reflejada en su trabajo y eso es exactamente lo que buscábamos, alguien que aún teniendo cientos de bodas, hiciera de la nuestra algo único. Lleva la fotografía de bodas a un nivel que no había visto hasta ahora y les puedo asegurar que he visto muchas .Es capaz capturar en una imagen la esencia de lo que tiene delante del obj...see full story

                                                                                                                                                          Report comment

                                                                                                                                                          1. son unos profesionales, muy amables y responsables. Las fotos de la boda de mi hermana quedaron maravillosas, capturaron justo los momentos mas lindos e importantes. fueron muy atentos y creativos, los contratare de nuevo sin dudarlo.

                                                                                                                                                            Report comment

                                                                                                                                                            1. La experiencia de trabajar con avenida studio fue muy buena, se ajustaron a nuestras necesidades hicieron juntos lo que esperábamos hasta mas las fotos de mi boda quedaron preciosas estoy muy complacida, son muy profesionales 100% recomendados.

                                                                                                                                                              Report comment

                                                                                                                                                              1. Sin duda una de las mejores decisiones que tomé para mi boda. Trato exquisito y un trabajo final delicado y con mucho mimo. Desde el primer momento fueron muy cercanos con nosotros y creo que eso hizo que el reportaje tenga la naturalidad que buscábamos desde el principio. Comodidad, naturalidad y profesionalidad con un trabajo final exquisito.

                                                                                                                                                                Report comment

                                                                                                                                                                1. ¡Me encanta Tuve el gran placer de hacer las fotos a mi bebé con Avenida Studios New York y estoy inmensamente agradecido y complacido. Lo mejor de lo mejor, las imagenes quedaron espectaculares mi famila muy encantada. Gracias

                                                                                                                                                                  Report comment

                                                                                                                                                                  1. Si necesitas un trabajo profesional y de excelente calidad, las personas de Avenida Studios New York son los indicados, Realmente hicieron un gran trabajo en el bautizo de mi hija y no dudaría en contactarlos nuevamente.

                                                                                                                                                                    Report comment

                                                                                                                                                                    1. Cada fotografía es una historia y una cadena de relaciones que los fotógrafos de Avenida Studios New York se han encargado de rescatar y de hacer gráfica cada una de estas historias. Vale la pena contratar a Avenida Studios New York.

                                                                                                                                                                      Report comment

                                                                                                                                                                      1. mi hija estuvo cumpliendo sus 15 maravilloso calidad profesionales todos me encanto, el gran trabajo de las fotos salieron espectaculares. Gracias Avenida Studios New York.

                                                                                                                                                                        Report comment

                                                                                                                                                                        1. El profesionalismo de Avenida Studios es algo que vale la pena recalcar, desde el primer momento su atención fue maravillosa y el resultado de todo fue perfecto. Estoy totalmente feliz con todo. Su trabajo es maravilloso.

                                                                                                                                                                          Report comment

                                                                                                                                                                          1. Excelente trabajo muy profesional recomendado 100% los vídeos son de alta calidad y me encantó la memoria USB con mis recuerdos.

                                                                                                                                                                            Report comment

                                                                                                                                                                            1. Mire a muchos fotógrafos para nuestra boda, y cuando encontré el (muy) extenso sitio web de Avenida Studios New York, la búsqueda había terminado - es una bonita colección de trabajo de alguien que ama su oficio. Además de su talento, lo encontramos muy amigable, muy profesional y un placer trabajar con todo el proceso. Durante el rodaje en s...see full story

                                                                                                                                                                              Report comment

                                                                                                                                                                              1. Contraté Avenida Studios New York para mi boda de 2016. No puedo obtener suficiente de él. Cada vez que alguien me dice que se van a casar Siempre digo congrats, oh usted debe echa un vistazo Avenida Studios New York para las fotografías . Hasta el día de hoy seguí el sitio web y facebook sólo para ver su trabajo. No te decepcionará si rese...see full story

                                                                                                                                                                                Report comment

                                                                                                                                                                                1. Avenida Studios New York era uno de mis vendedores favoritos - toda su tripulación era profesional, sensible, con un don para tomar grandes disparos de acción Avenida Studios New York mismo es creativo, y sabe cómo utilizar lo que está disponible para crear grandes fotos.

                                                                                                                                                                                  Report comment

                                                                                                                                                                                  1. Mejor en el negocio. Amigo de pareja lo utilizó para sus bodas y nos encantaron las fotos, así que Avenida Studios New York era una elección natural. Muy servicial en términos de la selección de paquetes y horas. Nos hicieron sentir a gusto todo el tiempo y tomó algunas fotos impresionantes por supuesto. Recomiendo encarecidamente Avenida St...see full story

                                                                                                                                                                                    Report comment

                                                                                                                                                                                    With regard to the information contained on this site:

                                                                                                                                                                                    Data supplied by persons, entities and / or advertisers are reproduced exactly. They being responsible for price changes, special offers, schedules and / or other requirements that differ from those published. LinkByMe United States not assume specific responsibility in the matter.
                                                                                                                                                                                     

                                                                                                                                                                                    LinkByMe has no responsibility on third-party comments. They are solely the responsibility of issuing them. LinkByMe reserves the right to remove those opinions libelous, discriminatory or contrary to the laws of the United States.